Vinculados con el mundo que nos rodea

Prolesur tiene un compromiso permanente con el desarrollo del sector lácteo en el sur de Chile y promueve prácticas de producción sustentables, ofreciendo cursos de capacitación y transferencia de tecnologías a través de sus campos demostrativos. Además cumple un rol social relevante en las comunidades en las que se inserta.

 Programa de Intercambio para Jóvenes Agrícolas

Comprometido con la formación de talentos relacionados a la producción láctea, la transferencia de tecnologías y el desarrollo permanente del sector agrícola lechero del sur de Chile, Prolesur inició en junio de 2017 la primera versión del Programa de Intercambio para Jóvenes Agrícolas Relacionados a la Industria Láctea.

Más información

Asistencia técnica para productores de leche

Para acompañar a los productores, Prolesur asumió el compromiso de apoyarlos técnicamente en temas centrales, entre ellos, Nutrición Animal y Mejoramiento Genético. 

Más información

Vinculación con el medio

Desde sus inicios, Prolesur ha entendido su responsabilidad dentro de las comunidades en las que se inserta y por eso promueve una política de “buen vecino”. En este sentido, realiza y apoya una serie de iniciativas con juntas de vecinos, instituciones educacionales y de salud.

Capacitaciones y desarrollo organizacional

El desarrollo personal y profesional, el apoyo a las familias y la seguridad de las personas son ejes básicos sobre los que se desarrolla nuestra compañía. Con el fin de promover la mejora continua en los procesos y el desarrollo de talentos internos, Prolesur ofrece diversas iniciativas que tienen como objetivo agregar valor agregado a todos los estamentos dentro de la organización.

  Información para productores

Pauta de Pagos 

  Memorias anuales de Prolesur
  Información para inversionistas

Información para Inversionistas