Nuestra promesa es ser una Fuente confiable de ingredientes lácteos

Durante la fabricación  de nuestros productos se aplican estrictos procedimientos de control de calidad. El producto final es muestreado para analizar los parámetros químicos, sensoriales y microbiológicos, usando procedimientos internacionalmente reconocidos.

Los quesos de exportación de Prolesur cumplen con los estándares del CODEX Alimentarius y nuestras fábricas, controles y estándares de seguridad alimentaria están certificados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

 

Nuestros quesos

Queso Gouda

Queso madura semi duro. De color amarillo pálido uniforme, sabor suave, textura firme y resistente.

Se puede utilizar para triturado, laminado y fundido.

Queso Chanco

Queso maduro semi-duro, de color amarillo pálido uniforme. Sabor suave y presencia de ojos, distribuidos homogéneamente en la masa.

Para uso en todas las aplicaciones de trituración, laminado o trozado y para queso procesado.

Queso Prato

Queso maduro semi duro, con un color uniforme amarillo pálido. Puede o no tener presencia de pequeños ojos.

Se puede utilizar para laminar o cortar en trozos para unidades de venta minorista. También se puede usar para queso procesado.

Queso Mantecoso

Producto para elaboración de queso trozado, ideal para incorporación en distintas preparaciones culinarias tales como pastas, masas rellenas y productos de food Service.

Queso Procesados

Producto para consumo directo, ideal para ser untado y como base de relleno de preparaciones culinarias como pastas y sándwiches.