Nuestra promesa es ser una Fuente confiable de ingredientes lácteos.

Durante la fabricación  de nuestros productos se aplican estrictos procedimientos de control de calidad. El producto final es muestreado para analizar los parámetros químicos, sensoriales y microbiológicos, usando procedimientos internacionalmente reconocidos.

Nuestras variedad de leche en polvo

Leche entera en polvo

Tiene una composición constante y uniforme, lo que es imprescindible en productos formulados. Es una fuente láctea ideal para cualquier situación en la que no se dispone de un suministro regular de leche líquida o refrigerada.

Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la leche reconstituida, alimentos lácteos fermentados, yogurt, mezclas de helados y food service.

Descargar ficha técnica

Leche descremada en polvo

El producto tiene una buena solubilidad, buen sabor, bajo contenido de grasas y alta capacidad de dispersión.

Se recomienda su uso para reconstitución de leche fermentada, elaboración de productos lácteos como yogurt, mezclas de helados e ingredientes de confitería, panadería, mezclas secas, entre otros.

Bebidas lácteas

Prolesur elabora bebidas lácteas especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente. Actualmente, la compañía produce bebidas lácteas para diferentes estados del desarrollo humano, entre ellos, primera infancia, embarazo y tercera edad.