Condiciones generales de uso de la página web www.prolesur.cl

Derechos de autor

Sociedad Procesadora de Leche del Sur S.A., en adelante “Prolesur”, es la titular de todos los derechos de autor sobre todo el contenido de este sitio web, correspondiente al nombre de dominio “prolesur.cl”, incluyendo, pero sin por ello limitarse, el diseño del sitio web, los textos, fotografías, música, signos distintivos, software utilizado y el nombre de dominio prolesur.cl en sí mismo, en adelante los “Contenidos”.

Prolesur autoriza las reproducciones temporales de los Contenidos, sólo para efectos que un usuario pueda acceder al sitio web correspondiente al nombre de dominio Prolesur.cl. Además, autoriza la impresión y el almacenamiento en soportes electrónicos de los Contenidos por parte de los usuarios, exclusivamente para su uso personal y sin fines de lucro, lo que excepcionalmente incluye su uso en redes sociales. Por último, autoriza el establecimiento de hipervínculos o links desde otros sitios web, siempre que estén dirigidos a la página principal o index del sitio web correspondiente al nombre de dominio Prolesur.cl.

Todos los demás derechos de autor sobre los Contenidos, incluyendo, pero sin por ello limitarse, la reproducción permanente o temporal que no sea necesaria para el acceso a este sitio web; su distribución total o parcial por cualquier medio; su modificación, adaptación o traducción; y su comunicación pública, está prohibida y es considerada un delito según dispone la Ley de Propiedad Intelectual, salvo que se cuente con una autorización expresa y por escrito de parte de Prolesur.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales usadas en este sitio web están registradas por Prolesur o por alguna de sus empresas filiales o relacionadas, y está prohibida su reproducción o uso sin contar con la autorización previa y por escrito de su titular.

Contenidos aportados por terceros

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a cualquier Contenido aportado a este sitio web por usuarios o terceros, sea en foros, blogs, concursos, redes sociales o por cualquier otro medio, es de la exclusiva responsabilidad de quienes los aportan. En caso de plagio o infracción de derechos de terceros o de la ley, el tercero aportante de los Contenidos será el único responsable ante el respectivo titular y/o ante la autoridad que corresponda.

Las marcas comerciales usadas en este sitio web están registradas por Prolesur o por alguna de sus empresas filiales o relacionadas, y está prohibida su reproducción o uso sin contar con la autorización previa y por escrito de su titular.

Uso de este sitio web

Prolesur podrá denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso a este sitio web; podrá modificar o eliminar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, todo o parte de los Contenidos y las condiciones de acceso y/o uso.

Prolesur no se hace responsable de la falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento de este sitio web, de sus servicios o de los Contenidos; de la falta de utilidad, adecuación o validez de este sitio web, de sus servicios o de los Contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos; de la correcta recepción de los Contenidos por parte de los usuarios; del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes términos, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y/o al orden público de este sitio web, sus servicios o los Contenidos, por parte de los usuarios; ni de la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en este sitio web.